Centro de Desintoxicación Valencia

Ponemos a disposición nuestro centro de desintoxicación para Valencia. Los pacientes alcohólicos y adictos necesitan tratamientos de desintoxicación específicos, teóricamente consiste en superar la dependencia física de una o varias sustancias, pero esto no es tan simple como parece, aquí entran en juego muchos factores.

La buena desintoxicación al final tiene que tener como resultado la eliminación total de la dependencia física. Para conseguirlo se aplican métodos de desintoxicación, sumamente eficaces, donde conseguimos superar el síndrome de abstinencia y acelerar la recuperación física.

Nuestros centros de desintoxicación para Valencia usan una tecnología probada de rehabilitación y desintoxicación que llega a la verdadera fuente del problema y proporciona éxito a largo plazo.

Durante casi 50 años, nuestro centro ha ayudado a quienes se creían perdidos para siempre, a causa de su adición. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en nuestro creciente número de personas que ahora llevan nuevas vidas libres de drogas.

Muchos de los que vienen a nuestro centro de desintoxicación para Valencia han pasado por otros programas de rehabilitación sin resultados duraderos. Nuestro programa es único. Utilizamos técnicas que no se encuentran en ningún lado, para ayudar a los adictos a superar la dependencia a las drogas y al alcohol y sus efectos dañinos. Esto se hace de manera natural, no hay sustitución de drogas en nuestro programa, no usamos fármacos.

Actualmente los alrededores de la ciudad de Valencia, sufre una degradación desde hace años que ha convertido muchas calles en territorios impunes para el tráfico de drogas a plena luz del día. Muchos comercios han cerrado, muchas familias se han marchado.

Los vecinos que resisten se manifiestan desde hace meses cada día en algunos de esos barrios. Sobre el papel, todo han sido promesas de atajar el problema.

En la práctica, todo sigue cada día un poco peor y hace que dia a dia más gente sea adicta.

Es un fenómeno que Valencia comparte con otras ciudades. Existen centenares de consumidores, sin disimulo alguno, forman largas colas -han llegado a contarse más de 500- para abastecerse de cualquier sustancia, especialmente hachís, papelinas de heroína y pastillas.

Nuestro programa se basa en una amplia visión de los factores de adicción y se dirige a la totalidad de la persona: la adicción en sí, las causas de la adicción y la necesidad de un plan de juego completamente nuevo para una vida sin drogas.

Esta visión se refleja en todos los aspectos del programa, tales como referirse a los participantes como estudiantes, no como pacientes, ni víctimas, ni adictos. Ellos son estudiantes porque aprenden el arte y la tecnología de vivir una vida plena y productiva sin drogas. Ellos abordan la infelicidad y el daño causados a otros y así pueden avanzar desde ahí para construir vidas nuevas.

Ven a visitar nuestro centro de desintoxicación para Valencia, estaremos encantados de ayudarte y darte toda la información que necesitas.

655 67 23 72