Centro de Rehabilitacion Drogas Valdemoro Dejar Alcohol y Cocaina Valdemoro


Centro de rehabilitacion Valdemoro

La adicción a las drogas es un problema global que requiere una solución global. Para afrontar el reto se están creando centros de Narconon alrededor del mundo, con la instalación central internacional en Estados Unidos, seis nuevos centros modelo continentales, un centro específicamente para artistas y líderes, y docenas de centros regionales y locales.
Ver mas ...

Desintoxicacion de alcohol Valdemoro

El alcohol puede afectar de manera diferente a las personas, dependiendo de su talla, sexo, constitución corporal y metabolismo. Los efectos generales del alcohol son una sensación de calor, enrojecimiento de la piel, facultades mentales deterioradas, inhibiciones disminuidas, falta de coordinación muscular, balbuceo y pérdida de memoria y comprensión. En un estado de intoxicación extrema, es probable que se produzca el vómito, posiblemente acompañado de incontinencia, respiración deficiente, disminución de la presión arterial, y en casos de intoxicación grave por alcohol, coma y muerte.

La bebida excesiva durante un corto período generalmente resulta, entre ocho y doce horas más tarde, en una “resaca”: jaqueca, náusea, estremecimiento, y a veces vómito. La resaca se debe en parte a la intoxicación por el alcohol y otros componentes de la bebida, y en parte a la reacción del cuerpo a la abstinencia de alcohol.

Combinar el alcohol con otras drogas puede agravar los efectos de estas al hacerlas mucho más fuertes y peligrosas. Han ocurrido muchas muertes accidentales tras consumir alcohol mezcladas con otras drogas. No se debe consumir alcohol junto con marihuana, tranquilizantes, barbitúricos y otras píldoras para dormir o antihistamínicos (que se encuentran en los remedios para el resfriado, la tos y las alergias). Incluso una pequeña cantidad de alcohol con alguna de estas drogas puede afectar gravemente la capacidad para conducir un automóvil.

Quienes beben de manera regular llegan a tolerar muchos de los desagradables efectos del alcohol, y por lo tanto pueden ingerir más antes de sufrir estos efectos. Sin embargo, incluso con un mayor consumo muchos de esos bebedores no parecen intoxicados. Ya que continúan trabajando y se relacionan razonablemente bien con los demás, es posible que no se observe su condición física en deterioro hasta que hayan sufrido un grave daño; o hasta que se les hospitalice por otras razones y de repente experimenten síntomas de retirada del alcohol.

Los problemas con el alcohol Puede ocurrir una dependencia psicológica, con el consumo regular de cantidades diarias relativamente moderadas. También puede ocurrir en personas que consumen alcohol sólo bajo ciertas condiciones, como antes de los eventos sociales y durante estos. Esta forma de dependencia se refiere a un ansia por los efectos psicológicos del alcohol, aunque no necesariamente en cantidades que produzcan intoxicación grave. A los bebedores con una dependencia psicológica, la falta de alcohol tiende a hacerles sentir inquietos y, en algunos casos, les provoca pánico.
Ver mas ...

Desintoxicacion de cocaína Valdemoro

Rehabilitación de la cocaína.

El proceso de rehabilitación de la cocaína, una vez se han establecido todos los antecedentes médicos del paciente y se han eliminado todas las trazas de cocaína y etileno de cocaína, es relativamente fácil ya que no incorpora los dolores y traumas propios de otras adicciones como la heroína por ejemplo.

El proceso de rehabilitación de la cocaína, pasa más por elementos psicológicos que ayudan al paciente a asimilar su nueva realidad y a entender las consecuencias negativas del consumo de este alcaloide.
Ver mas ...

Desintoxicación de cannabis Valdemoro

Consecuencias del consumo de Hachís.

Los defensores del hachís y el cannabis sostienen que en algunas civilizaciones estas drogas son consumidas todos los días sin problemas e ignoran, sin embargo, que en Malasia, los fumadores se vuelven locos (se les llama los fumadores "amok", que significa en malesiano "demonio del crimen, desintoxicacion marihuana"). Además, seguramente no se conocen el origen de la palabra "asesino"; esta palabra viene del árabe "haschisdín", que significa "fumador de hachís". Los "haschisdín" eran miembros crueles de un clan musulmán. Esta droga "robaba su conciencia". Los "fumadores de hachís", de esa forma, podían cometer crímenes sin remordimientos.

Cómo se efectúa la desintoxicación del cannabis.

En 1983, España despenaliza el autoconsumo de drogas. El resultado fue un terrible aumento de la criminalidad y de la toxicomanía en el país. En los Países Bajos, el cannabis y sus derivados se legalizaron en 1976 ¿Es una casualidad que este país posea actualmente el porcentaje de criminalidad más alto de toda Europa?. La aplastante mayoría de los toxicómanos que han salido del infierno de las drogas lo declaran: "¡la venta libre del hachís o del cannabis sería una locura!"
Ver mas ...

Desintoxicacion de heroína Valdemoro

¿Por qué es definitiva la desintoxicación de heroína?

La heroína es considerada una de las sustancias más adictivas del mundo, y el uso de la droga puede causar cambios profundos y duraderos en el cerebro. Cuando un adicto consume heroína, el fármaco se mueve al cerebro y se convierte en dopamina. Esta sustancia se une a los receptores en el cerebro y provoca una avalancha de sensaciones placenteras.

Con el paso del tiempo, los receptores de dopamina vuelven menos y menos sensibles al efecto de la heroína, por lo que las dosis deben ser cada vez más altas, si se pretende tener sensaciones placenteras similares a las que se obtenían cuando al inicio de la enfermedad.

Los especialistas en tratamiento para drogadictos, afirman que una sola dosis de heroína puede crear sensaciones placenteras al consumidor del orden de cuatro a seis horas, pero los síntomas de abstinencia se pueden experimentar durante una semana. En un proceso de desintoxicación, un adicto experimenta síntomas de abstinencia tales como: Insomnio, inquietud, dolores musculares (muy fuertes), secreción nasal, calambres abdominales y diarrea, nauseas, espasmos y depresión.
Ver mas ...
Centro de Rehabilitacion Drogas Valdemoro Dejar Alcohol y Cocaina Valdemoro
"Centro de Rehabilitacion Drogas Valdemoro Dejar Alcohol y Cocaina Valdemoro"
655 67 23 72