Dejar las Drogas Alicante Centro de Rehabilitacion Drogas Alicante


Desintoxicacion de alcohol Alicante

No existe cura para el alcoholismo, como no la existe para todas las enfermedades causada por la acción a una determinada sustancia química. Pero si existe tratamiento del alcoholismo o tratamiento para el alcoholismo. Es importante conocerlos, y determinar cuáles pueden ayudar para dejar el alcohol con mayor facilidad, a un paciente afectado por esta patología.

El primer paso es obtener el compromiso del enfermo. En la mayoría de los casos, el paciente no puede darse cuenta de lo mucho que, el consumo de alcohol está afectando su vida y sus relaciones con su entorno familiar y social, y por ello tiende a negarse a participar en cualquier tipo de tratamiento del alcoholismo.
Ver mas ...

Desintoxicacion de cocaína Alicante

La cocaína es una de la droga más adictiva en el mundo. Desde la década de 1970, cuando la popularidad de la cocaína empezó a crecer, esta sustancia se ha convertido en un problema de salud pública, pero también social e incluso legal, en todo el mundo. Cómo dejar de consumir cocaína, si tenemos en cuenta que La adicción causa problemas que afectan al individuo y a la comunidad en general, y es un tema que debe ser tratado dentro del ambiente familiar del adicto e incluso de su entorno laboral o académico.

Para responder con precisión la pregunta ¿Cómo dejar de consumir cocaína?, debemos tener en cuenta que esta es una adicción de carácter Psicológica. A diferencia de la adicción a la heroína, u otros opiáceos que causan dependencia, el componente físico del problema es menos importante que el componente psicológico. Sin embargo, en un proceso de rehabilitación de la cocaína, se presentan síntomas de abstinencia: Dolores de cabeza, irritabilidad, paranoia, fatiga, insomnio, inquietud, pesadillas, aumento del apetito, malestar general.
Ver mas ...

Desintoxicación de cannabis Alicante

Someterse a terapias de ayuda para dejar de fumar porros, sin pasar por un proceso de desintoxicación del cannabis, es un poco como firmar los papeles de divorcio, cuando la pareja sigue durmiendo en la misma cama. Un paso debe seguir a otro. Un adicto, debe pasar por la desintoxicación del cannabis, como un paso previo a las terapias de rehabilitación. Si el adicto quiere recibir ayuda para dejar los porros, debe tener su organismo limpio.

Cómo se efectúa la desintoxicación del cannabis.

La marihuana actúa directamente sobre el sistema nervioso central del adicto, produciendo nefastos efectos secundarios, más allá de aquellos que el adicto encuentra tan agradables. Los adictos a la marihuana, cuando suspenden temporalmente su consumo, se tornan agresivos y paranoicos. La marihuana produce esquizofrenia cuando su uso es consuetudinaria durante varios años.

Los programas de atención y de desintoxicación del cannabis hacen algo más que proporcionar medicamentos. Son múltiples los trastornos que se deben atender en niños, adolescentes y adultos, que se presentan como resultado del síndrome de abstinencia. Los estudios realizados demuestran que el 74 % de adictos que recibieron ayuda para dejar los porros, presentan trastornos de conducta. Un 77 por ciento demostró algún grado de depresión. El 28 por ciento tuvo trastornos de ansiedad.
Ver mas ...

Desintoxicacion de heroína Alicante

Se ha dicho que un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso. Para las personas que quieren iniciar su proceso de desintoxicación, el primer paso consiste en la aceptación de la existencia de una conducta que genera problemas familiares, sociales, legales y de salud.

Pero ¿Cómo dejar la heroína? Tratamiento para drogadictos existen muchos. En el caso que nos ocupa, todos inician con la desintoxicación , que suele ser el aspecto más aterrador de un programa de rehabilitación de heroína. De hecho, algunos adictos pueden llegar a sentir tanto miedo a esta etapa de desintoxicación, que optan por permanecer presas de este vicio o pueden decidir soportar los dolores propios de la abstinencia antes de limpiar su cuerpo.
Ver mas ...
Dejar las Drogas Alicante Centro de Rehabilitacion Drogas Alicante
"Dejar las Drogas Alicante Centro de Rehabilitacion Drogas Alicante"

Dejar las Drogas Alicante Centro de Rehabilitacion Drogas Alicante

» Ver en Google Maps

Alicante
03001 Alicante

Telefono

  • +34 655 67 23 72

Email address

Website

Descripcion

Dejar las Drogas Alicante Centro de Rehabilitacion Drogas Alicante


Precio: 100 - 2000€
ico 180 - Dejar las drogas Alicante
655 67 23 72