Nuestra Tecnología - NARCONÓN - Los Molinos

 

Retirada Libre de Drogas


Para cada estudiante, está disponible un Especialista en Retirada para ayudar. Ellos usan nutrición y técnicas especiales para disminuir los síntomas de incomodidad y dolor.

Después de la retirada, se consolida el comienzo de una nueva y mejor vida.


“Cuando entré, me retorcía del dolor. Con la ayuda de vitaminas, minerales y una ayuda imparable, logré pasar a través de la abstinencia de la heroína. No he tenido dolor desde entonces”.


“Fui a 12-Pasos. Ahí me dijeron que la recaída era parte de la recuperación. Fui introducida a la heroína por medio de escuchar las historias de otras personas allí. Cuando llegué a Narconon, estaba asustada de la retirada sin drogas. Pero definitivamente fue la retirada más sencilla que alguna vez haya tenido. Ahora soy genuinamente feliz. Me siento genial. Me levanto por las mañanas sintiendo que este va a ser un buen día. Eso nunca me pasaba antes”.

 

Desintoxicación de la Nueva Vida


La Desintoxicación de la Nueva Vida se basa en el descubrimiento revolucionario de L. Ronald Hubbard de que los residuos del LSD parecían permanecer atrapados en el cuerpo, principalmente en los tejidos grasos, mucho después de que la persona había dejado de tomar la droga. Esto explicaba por qué a alguien que había usado LSD en el pasado se le podía de pronto reactivar un “viaje” aun años después. Investigación adicional reveló que muchas otras sustancias tóxicas también podrían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos en los años venideros.

¿La respuesta? El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

Pregunta a cualquier graduado de Narconon acerca de la Desintoxicación de la Nueva Vida. Ellos te dirán que eliminaron por el sudor las drogas que estaban encerradas en su sistema y ganaron una nueva energía, una nueva vitalidad, una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas.

“Empecé a tener sentimientos de esperanza nuevamente. Eso era esencial. No estaría donde estoy ahora sin el programa del sauna”.

Los Objetivos


El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.


“Me di cuenta que podía usar estas herramientas para componer mi vida de nuevo. Soy exitoso y feliz. ¡Tengo un futuro!”.

“Narconon te enseña a vivir nuevamente, dándote las herramientas para permanecer libre de drogas”.

 

Destrezas para la Vida

Aquí están las herramientas que los estudiantes estudian y adquieren durante esta etapa del programa de Narconon:

“He estado en otros ocho centros de rehabilitación antes de Narconon. Lo que hace a Narconon diferente es que nunca me dijeron que no usara drogas; ellos me enseñaron una mejor manera de vivir la vida y un subproducto de eso era no usar drogas”.


Estamos aquí. Estamos listos para ayudarte.
Llámanos al 655 67 23 72 para obtener ayuda ahora.

Contacta Ahora

* Nombre:
Dirección:
Ciudad:
* Teléfono: (ej. 999999999)
* Email:
Consulta:

* He leído y acepto los Téminos y Condiciones y la Política de Privacidad

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

¿POR QUE UNA REHABILITACION SIN SUSTITUTOS?

Ya en el apartado de cómo dejar de consumir drogas hablábamos sobre los factores de mantenimiento del consumo y la importancia de desarrollar habilidades y estrategias para hacerles frente.

Por este motivo el consumo de agonista o antagonistas de la sustancia que se consuma es realmente sustituir una sustancia por otra, y esta no es la función de una rehabilitación, que como su propio nombre indica es volver a habilitar, es decir, es capacitarle mediante habilidades y estrategias a enfrentarse a esos factores que mantienen su conducta de consumo y para ello no es necesario sustituir la droga por ninguna sustancia simplemente es necesario educar y hacer que la persona pueda por si misma.

EL PROGRAMA DE SUDADO

En Narconon vas a seguir un riguroso programa de sudado en la sauna, bajo control médico. Siempre estarás acompañado y el incremento de temperatura será progresivo. Tu programa de sauna se complementará con frecuentes duchas y bebiendo grandes cantidades de agua, que te harán más soportable el tratamiento y facilitarán el sudado. Además durante todo tu recorrido de desintoxicación tendrás disponibles las cantidades necesarias de sal y potasio que necesites para garantizar tu equilibrio físico.

Debes llevar un horario personal ordenado, importantísimo para una persona que está siguiendo el Programa de Sudado, ya que debes dormir bastante, no demasiado, así como regularizar todas las acciones del individuo como horario de rutina cotidiana, nutrición, el sueño, y todo el resto de la actividad. Tendrás una nutrición rica en vitaminas y minerales, fundamentales ahora para ti, verduras frescas, todo sin cambiar lo que normalmente comes. Además de tus comidas, vas a tomar -mezclado con ellas- unas cuantas cucharadas diarias de aceites que llamamos ALL BLEND (mezcla de todos), vitaminas A, B, C y E, Niacina, Vitamina B1, complejo vitamínico B (B2 y B6) y minerales: Calcio, Magnesio, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, Potasio, Yodo... Como información suplementaria debes saber que el paciente debe ser capaz de apreciar una mejoría constante en su bienestar físico según libera al organismo de las impurezas acumuladas.

655 67 23 72